sietediasalhama.com
El Lyper tropieza ante el Real Murcia C (62-70)
Ampliar

El Lyper tropieza ante el Real Murcia C (62-70)

Los alhameños comenzaron el partido muy bien en ataque, pero se atascaron en la segunda parte

miércoles 17 de noviembre de 2021, 13:54h

Después del gran espectáculo que hubo en el Adolfo Suárez el sábado por la tarde, el domingo venís con una sesión doble de baloncesto. El Lyper CB Alhama fue el encargado de caldear el ambiente antes del partido del Panadería & Repostería Rosi. Tras dos semanas sin competir, los alhameños tenían ganas de mostrar lo que habían trabajado en ese tiempo ante el Real Murcia Baloncesto C (62-70).

Arrancaron el encuentro con todo, mostraron una gran transición hacia la ofensiva, lo que nos dió la primera ventaja del partido. Tras un tiempo muerto de los murcianos, hubo una buena reacción visitante, que les valió para acabar el primer cuarto por encima en el marcador. En el segundo cuarto, los lypers se atascaron en el ataque y esto hizo que llegásemos al descanso con una desventaja de 12 puntos.

Tras el intermedio, los nuestros no mejoraron en ataque, pero si en la defensa, lo que no les valió para recortar las distancias. Tuvimos que esperar hasta el último cuarto para verlos en su mejor versión, consiguiendo canastas gracias a contraataques y penetraciones, y si a esto le sumas acierto en el triple, tienes a un Lyper a tan solo 2 puntos del rival. Finalmente, no tuvimos suerte en las últimas acciones y caímos, pero con la cabeza muy alta y orgullosos del encuentro que habíamos realizado. Seguimos trabajando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios