sietediasalhama.com

VÍD. Más de 220 pilotos participa este finde en el nacional de Motocross

Este sábado y domingo el circuito Las Salinas vuelve a acoger un campeonato nacional donde saldrán dos ganadores de España de MX Sub18 y MX85

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 10 de noviembre de 2021, 17:12h

Este sábado 13 y domingo 14 de noviembre de 2021, a partir de las 10:00 h., el circuito permanente de Las Salinas de Alhama de Murcia volverá a ser sede de una de las pruebas del RFME Campeonato de España de Motocross, que organiza el Moto Club Alhama en colaboración con la Federación de Motociclismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alhama.

Más de 220 pilotos están inscritos en diferentes categorías: MXFemenino, MXS18, MX65, y Máster-MX3.

La concejala de Deportes, Rosa Sánchez, ha presentado esta mañana la prueba, junto al presidente del Moto Club, Sebastián Muñoz, su vicepresidente, Antonio Chacón, el director de la carrera, Pedro González, y el secretario, Benjamín Muñoz.

El Moto Club Alhama lleva realizando el Campeonato de España desde 1995. Después de un año, el club ha reanudado las pruebas con un Campeonato Regional que se hizo en el mes de mayo y ahora con este Campeonato de España de Motocross.

El coste de las entrada es de 10 euro a adquirir el mismo día en el circuito de Las Salinas. Desde la organización recomiendan al público que se lleve una silla, aunque en las instalaciones habrá sillas para el público que debe permanecer sentado por normativa Covid.

Además, el club está trabajando para recuperar la primera división del motocros, la MX Elite, para lo que se tienen que cumplir numerosos requisitos. Unos requisitos que están en vías de cumplir porque desde hace varios años se realizan mejoras en el circuito, adaptándose constantemente a las exigencias y normativas de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios