sietediasalhama.com

V/F Primafrio y Aldeguer, un camino común lleno de éxitos

El joven piloto murciano ha participado en una charla coloquio en la sede de la empresa en Alhama

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 26 de octubre de 2021, 16:27h

"Que no se rindan. Si tienen un sueño, que luchen por él. No es fácil, hay momentos difíciles, pero también hay que disfrutar de lo que se hace". Es el mensaje que el pitolo Fermín Aldeguer ha querido enviar a los jóvenes deportistas alhameños. Lo ha hecho este martes en una charla coloquio en la que ha participado organizada por uno de sus patrocinadores, Primafrío.

Aldeguer ha estado acompañado de José Esteban Conesa, consejero delegado de Primafrio, y sus representantes Héctor Faubel y Luca Boscoscuro, equipo en el que milita. Un encuentro en el que ha participado la concejal de Deportes, Rosa Sánchez, quien ha felicitado al joven piloto por sus éxitos recientes.

El joven piloto sigue cosechando éxitos y la próxima temporada competirá en el Campeonato del Mundo de Moto 2, un nuevo reto que le hace especial ilusión.

El consejero delegado de Primafrío, José Esteban Conesa, ha resaltado que los valores de la empresa son compartidos en la persona de Fermín Aldeguer. Una unión y compromiso con vocación de continuidad que ya está cosechando sus frutos y así esperan continuar en el futuro. Conesa ha subrayado que los valores que encarna Aldeguer son los mismos que la empresa y es por ello que han hecho esta fuerte apuesta en el piloto de La Ñora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios