sietediasalhama.com

VÍDEO Engatúsate Alhama, amor gatuno que unió la pandemia

La asociación cuenta con más de medio centenar de socios en apenas un año de vida. Este 2021 un centenar de gatos ha encontrado el amor y el calor de un hogar

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 16 de octubre de 2021, 19:58h

Engatúsate Alhama es una asociación muy joven. Es la primera vez que participa en la Feria de Adopciones de Alhama y este sábado ha estado en el parque de La Cubana dando a conocer su actividad.

El amor a los gatos de un grupo de vecinos les unió durante el confinamiento por la pandemia del Covid19 y desde entonces se encargan de dar acogida a gatos que han sido abandonados, maltratados... para darles la oportunidad de vivir con el amor y el calor de un nuevo hogar.

María Calero, portavoz de la asociación, nos explica que este año un centenar de gatos ha encontrado esa nueva oportunidad de ser felices. Pero la 'batalla' continúa pues 40 gatos más están en acogida, esperando esa oportunidad de encontrar el amor de una familia.

A pesar de la juventud de la asociación, ya cuentan con más de 50 socios, pero dado el trabajo que hay por delante, los recursos se quedan cortos enseguida.

Además, quieren trabajar con el Ayuntamiento las colonias felinas en el municipio para proteger también a los gatos ferales y mejorar la convivencia con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios