sietediasalhama.com
El Festival de Folklore inaugura la Feria este sábado en el auditorio
Ampliar

El Festival de Folklore inaugura la Feria este sábado en el auditorio

Tras el tradicional chupinazo, el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario esperan a los alhameños en el auditorio a partir de las 21:30 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la Casa de la Cultura y el Museo Los Baños

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 28 de septiembre de 2021, 11:26h

La Feria de Alhama calienta motores y comenzará este fin de semana. El viernes se abrirán las atracciones, pero será el sábado 2 de octubre el gran comienzo.

Y comenzará con la tradicional Muestra Nacional de Folklore que este 2021 celebra su 41º edición. El Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario se reencontrará al completo con su público. Cabe recordar que hace unas semanas estuvieron en las Fiestas del Barrio con un pequeño repertorio, pero sin baile, dada la situación sanitaria.

Este sábado, pues, volverán con fuerza tras el chupinazo y encendido oficial de la iluminación de la Feria de Alhama 2021. A partir de las 21:30 horas, el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario esperan a los alhameños para disfrutar del folklore.

Las invitaciones para el evento se pueden recoger en la Concejalía de Festejos en la Casa de la Cultura o en el Museo Arqueológico de Los Baños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios