sietediasalhama.com

VÍDEO Policía Local explica los desvíos de tráfico por la Feria

Los cortes al tráfico y desvíos se habilitarán a partir de las 16:00 horas de este viernes 1 de octubre hasta el miércoles 13 de octubre

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 29 de septiembre de 2021, 19:49h

La Policía Local de Alhama ha elaborado un vídeo explicativo de los cortes al tráfico y desvíos que se producirán con motivo de las Feria de Alhama 2021 que comienza este viernes. A partir de las 16:00 horas se producirán los cortes y los desvíos alternativos estarán habilitados hasta las 03:00 horas del miércoles 13 de octubre.

Según informa el Cuerpo en su red social, el centro del casco urbano estará cerrado durante la celebración de las fiestas, por lo que se ha habilitado un desvío provisional para conectar la avenida Ginés Campos (N340) con la avenida Sierra Espuña (RM515).

Para los que quieran ir de la N340 a la RM515 deberán coger el camino del Hornillo, ir hasta el final de la calle donde se encuentra el CEIP Ricardo Codorniú y girar a la derecha por la calle Brasil.

De esta calle hasta la rotonda del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal y de ahí, a la calle Marcos Redondo, que se habilita de doble sentido de la circulación hasta la calle Colón.

En la calle Colón se gira a la izquierda y desemboca en la urbanización Nueva Espuña desde donde se accede a la rotonda de la Avenida Sierra Espuña, esto es, la RM515.

En las calles Brasil y Marcos Redondo estará prohibido el aparcamiento de vehículos a ambos lados de la calzada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios