sietediasalhama.com

VÍD. El Aula de Estudio de Librilla abre sus puertas a la ciudadanía

Las instalaciones no cerrarán desde este jueves 16 de septiembre y será necesario una tarjeta electrónica para acceder

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El Aula de Estudio de Librilla ya no cerrará sus puertas ningún día del año a partir de mañana jueves 16 de septiembre. Este miércoles se ha organizado una jornada de puertas abiertas con la asistencia del alcalde Tomás Baño y concejales de la UPrL. Durante la tarde algunos vecinos han acudido al aula de estudio para conocer las instalaciones.

Éstas cuentan con unos 63 puestos de estudio habilitados en la sala principal de las más de 140 plazas, dadas las restricciones de aforo.

Además, cuenta con dos salas de estudio adicionales, una sala de fotocopiadoras y un espacio adicional anexo a la recepción.

Las instalaciones están adaptadas a las personas con movilidad reducida en sus accesos e interior así como un aseo exclusivo.

El Aula de Estudio únicamente podrá ser utilizado por estudiantes mayores de 16 años que deberán acceder con una tarjeta electrónica. Ésta ya la pueden solicitar en la Biblioteca Municipal de Librilla para su tramitación. Las instalaciones cuentan, además, con un sistema de videovigilancia conectado las 24 horas.

Además, desde el Ayuntamiento ya han informado de las normas de uso de las instalaciones así como de las normas Covid19 que rigen en este tipo de espacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios