sietediasalhama.com
La Región subvenciona un vehículo grúa para Librilla

La Región subvenciona un vehículo grúa para Librilla

Se trata de un programa de ayudas a municipios de menos de 20.000 habitantes. Este vehículo para Librilla está valorado en 40.000 euros

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El Ayuntamiento de Librilla recibirá una subvención de 40.000 euros para la compra de un vehículo con pluma elevadora cesta a 16 metros.

Se trata de una nueva línea de subvenciones dirigidas a los ayuntamientos con una población inferior a 20.000 habitantes destinadas a financiar inversiones que permitan mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos y que incentiven el desarrollo económico y social de la localidad.

La Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, a través de la Dirección General de Administración Local, inyectará 903.000 euros a 19 ayuntamientos de la Región, entre ellos el de Librilla, que se beneficiarán de estas ayudas para ejecutar 29 proyectos. Estas inversiones se suman a las realizadas en el marco del Plan de Obras y Servicios 2020-2021, que asciende a más de 15 millones de euros y ha propiciado la ejecución de 300 obras, muchas de ellas en municipios con una población inferior a 20.000 habitantes.

Los fondos se destinan a financiar toda clase de construcciones, adquisiciones, reformas o instalaciones de competencia municipal que mejoren los servicios que reciben los ciudadanos.

Los municipios que se beneficiarán de esta nueva línea de subvenciones son Abanilla, Albudeite, Aledo, Alguazas, Blanca, Bullas, Calasparra, Cehegín, Fortuna, Librilla, Lorquí, Moratalla, Mula, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, Ulea y Villanueva del Río Segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios