sietediasalhama.com
Normas de uso de la sala de estudio de Librilla
Ampliar

Normas de uso de la sala de estudio de Librilla

Las instalaciones celebran este miércoles una jornada de puertas abiertas y a partir del jueves 16 de septiembre estará abierta 24 horas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El Ayuntamiento de Librilla ha informado de las normas de uso del Aula de Estudio que esta tarde celebran una jornada de puertas abiertas.

A partir de mañana jueves 16 de septiembre estará abierto las 24 horas para todos los estudiantes y vecinos interesados. Es por ello que el Consistorio informa de las normas que, no obstante, se facilitarán a los usuarios "de una forma más extensa en el momento de la entrega de la tarjeta de acceso".

Para poder acceder a las instalaciones, el usuario deberá tener una tarjeta electrónica que puede solicitar en el Ayuntamiento. Pueden solicitarla los mayores de 16 años que acrediten que son estudiantes. La primera expedición de esta tarjeta es gratuita para el usuario. En caso de pérdida, extravío o robo lo tendrá que comunicar al Ayuntamiento. Igualmente su uso indebido es responsabilidad del titular.

Dentro de las instalaciones se deberá guardar silencio, los teléfonos y otros dispositivos deberán permanecer en silencio y no se pueden atender llamadas dentro del Aula de Estudio.

No se puede reservar puestos de estudio, si bien se dispone de 30 minutos para comer, descansar, etc. No está permitido fumar, beber o comer dentro del Aula.

No está permitido el acceso de animales, salvo los perros-guía, ni aparcar vehículos como bicicletas. El Ayuntamiento no se hace responsable del extravío, sustracción o pérdida de objetos personales.

Los usuarios son responsables del buen uso de las instalaciones así como de los daños y deterioros que ocasiones y están obligados a informar al Ayuntamiento de cualquier uso indebido o contrario a las normas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios