sietediasalhama.com

VÍD. Agricultores y ganaderos de Alhama se interesan por las nuevas ayudas

El director general de la PAC, Juan Pedro Vera, ha informado al colectivo de las nuevas ayudas a las que pueden optar para ser más competitivos y modernizar el campo murciano

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 14 de septiembre de 2021, 20:25h

El director general de Política Agraria Común, Juan Pedro Vera, ha visitado este martes Alhama para informar de la nueva línea de ayudas a la inversión en explotaciones agrarias.

Agricultores y ganaderos del municipio han asistido al encuentro celebrado en el Círculo Instructivo Obrero para conocer los detalles de estas ayudas para la modernización del campo que haga al colectivo más competitivo.

Vera ha destacado que esta es la tercera convocatoria de ayudas, en esta ocasión, con una dotación de 11 millones de euros y con el objetivo de poder beneficiar a unos 400 agricultores y ganaderos de la Región.

Las ayudas se pueden solicitar hasta el 20 de octubre y los interesados pueden acudir a informarse en las Oficinas Comarcales Agrarias y en las organizaciones agrarias y entidades colaboradoras para la gestión de la documentación a presentar.

Vera también ha destacado las ayudas dirigidas especialmente a los jóvenes agricultores y ganaderos que, en convocatorias anteriores, han beneficiado a más de 700 profesionales del sector y que en la última convocatoria del pasado abril benefició a 150 jóvenes agricultores y ganaderos. El director general de la PAC ha subrayado que la apuesta del Gobierno Regional por la modernización del campo y por el fomento del empleo juvenil en el sector como una de las vías para evitar la despoblación de las zonas rurales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios