sietediasalhama.com

El SMS rebaja a uno los nuevos contagios en Alhama este lunes

Mientras que Salud había comunicado 2 contagios nuevos este lunes en el municipio, los datos del SMS facilitados al Ayuntamiento solamente suman uno

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 14 de septiembre de 2021, 22:47h

Los datos del SMS facilitados al Ayuntamiento recogen un solo contagio confirmado en Alhama este lunes, mientras que esta mañana los datos de Salud informaban de dos.

Según los mismos datos del SMS, la incidencia en el municipio en los últimos 14 días se sitúa en 77 casos por cada 100.000 habitantes, rozando ya el límite para pasar al nivel de riesgo Bajo.

En ese nivel se mantiene la incidencia en los últimos 7 días con 23 casos por cada 100.000 habitantes.

No obstante, aún estamos a principio de semana y mañana miércoles en Alhama seguirán vigentes las normas propias del nivel de riesgo Medio.

En números absolutos, Alhama acumula un total de 17 casos confirmados en los últimos 14 días, de los que 5 se han confirmado en los últimos 7 días, según los datos del SMS.

Además, los casos en seguimiento en la última semana caen hasta los 6, según los mismos datos, muestra de que la quinta ola está prácticamente superada en el municipio de seguir esta línea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios