sietediasalhama.com

Los hosteleros decidirán en breve si 'instalan' la Feria de Día

La alcaldesa Mariola Guevara explica que dada la situación sanitaria el colectivo valorará opciones para adaptarse, ya que está prohibido el consumo en barra y permanecer de pie

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 07 de septiembre de 2021, 11:42h

  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook

Los hosteleros de la Feria de Día decidirán en breve si finalmente se 'instalarán' durante las fiestas patronales. Este lunes la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, concejales del equipo de Gobierno y miembros del colectivo han mantenido una reunión preparatoria de la Feria de Alhama 2021.

Según ha informado Guevara a través de sus redes sociales, "el Ayuntamiento se ha puesto a su entera disposición para apoyar y respetar la decisión que decidan adoptar este año, en el que la situación epidemiológica y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias hacen que tomar una decisión al respecto sea complicado".

Guevara explica que los hosteleros decidirán en unos días, mientras barajan diferentes opciones "para adaptarse a las condiciones que deben respetar en cuanto a aforos, sillas y mesas, ya que continúa prohibido el consumo en barra y permanecer de pie en este tipo de eventos".

La alcaldesa ha recalcado que los hosteleros de la Feria de Día "son un colectivo fundamental, ya que representan una de las actividades más reconocidas y deseadas de nuestras fiestas patronales, que nos hace disfrutar cada año de la gastronomía local, la buena música y un ambiente inmejorable".

Por último, la regidora alhameña ha indicado que desde Festejos "está prácticamente cerrado el programa de la feria, que en unas semanas llegará -como viene siendo tradición- a todos los hogares del municipio a través del libro de fiestas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios