sietediasalhama.com
ECOS Festival, seña de identidad de Territorio Sierra Espuña
Ampliar

ECOS Festival, seña de identidad de Territorio Sierra Espuña

La alcaldesa Mariola Guevara destaca la labor de ECOS Festival, que se ha convertido en "un escenario en el que disfrutar y poner en valor la música antigua para todas las generaciones"

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 05 de septiembre de 2021, 14:59h
"La programación de ECOS Festival, con actuaciones en diferentes lugares emblemáticos de nuestro territorio, cuenta en la presente edición con la novedad de seis conciertos familiares en horario matinal, por lo que este evento ya es una seña de identidad del Territorio Sierra Espuña, convirtiéndose en un escenario en el que disfrutar y poner en valor la música antigua para todas las generaciones", afirma la alcaldesa Mariola Guevara en su cuenta de Facebook.

El último concierto ha tenido lugar este domingo en el Teatro Velasco con la actuación del grupo Ars Quartetae, cuyos componentes han explicado a los más pequeños la historia del trombón, con un espectáculo de humor y música conducido por el alhameño Francisco Díaz.

"Un lamentable accidente impidió anoche el concierto de Pablo Zapico & Serendipia Ensemble en el jardín del Museo Arqueológico de Los Baños", recuerda la alcaldesa. Y asegura que "tanto a ellos como al público asistente nos hubiera encantado disfrutar de las diferentes escenas y alegorías filosóficas de obras teatrales escritas por grandes autores como William Shakespeare o Calderón de la Barca".

"Pese a todo, un año más, los municipios que conformamos las Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, hemos organizado el #EcosFestival junto a numerosos colaboradores, una quinta edición que reúne lo mejor de la música antigua nacional e internacional", añade. "Con estas experiencias, mostramos nuestro compromiso y apuesta por la cultura como motor dinamizador de nuestro entorno rural y social".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios