sietediasalhama.com
Librilla recupera la Carrera Popular Nocturna de agosto
Ampliar

Librilla recupera la Carrera Popular Nocturna de agosto

La pandemia no impedirá que este año se celebre en Librilla la Carrera Popular Nocturna, una de las pruebas deportivas más emblemáticas de la localidad

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El Ayuntamiento de Librilla ha puesto en marcha la XIII Carrera Popular Nocturna Villa de Librilla, que se celebrará el próximo domingo 15 de agosto a las 21:30 horas.

El Consistorio explica que esta prueba deportiva, como las celebradas en otras localidades del país, sufrió un parón el año pasado debido a la pandemia. Tras esa interrupción que afectó a todos los eventos deportivos previstos en 2020, ahora se avanza hacia la normalidad. "La Federación de Atletismo de Murcia, con la supervisión de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, ha iniciado la vuelta a este nueva normalidad dando viabilidad a las pruebas que los diferentes organizadores quieran volver a celebrar", explica el Ayuntamiento de Librilla.

En esta línea, el Consistorio librillano quiere recuperar su prueba deportiva más antigua, la tradicional carrera popular nocturna que forma parte de la programación de las fiestas patronales de San Bartolomé.

En los siguientes enlaces, los deportistas interesados en participar puede realizar la inscripción y acceder a toda la información sobre el circuito y el reglamento, el protocolo y el consentimiento informado COVID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios