sietediasalhama.com
Librilla potencia el fútbol sala entre los jóvenes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Librilla)

Librilla potencia el fútbol sala entre los jóvenes

La Federación Regional implanta en el municipio las Escuelas Deportivas totalmente gratuitas para escolares del CEIP Sagrado Corazón y el IESO Librilla

Librilla cuenta ya con Escuela Deportiva de Fútbol Sala para este trimestre tras el acuerdo entre el Ayuntamiento de Librilla y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

El Consistorio librillano recalca que es un servicio que se ofrece de forma gratuita a los escolares del CEIP Sagrado Corazón y estudiantes del IESO Librilla. Desde el lunes próximo se podrá ampliar la información y realizar las inscripciones en el Pabellón de Deportes en horario de 17:00 a 21:00 horas.

El alcalde del municipio, Tomás Baño, el concejal de Deportes, Ismael Calatayud, y el presidente del Comté Territorial de Fútbol Sala, Luciano Herrero, han presentado la campaña que tiene como objetivo por parte de la Federación el de "impulsar de nuevo la práctica deportiva entre los escolares, que se ha visto dañada y reducida a causa de la pandemia del Covid19 en estos últimos meses".

La actividad está totalmente subvencionada por la Federación y podrá inscribirse todo el que lo desee sin coste alguno. Será la Federación la que asuma los gastos de organización de la actividad. El Ayuntamiento de Librilla pondrá a disposición de la Federación el Pabellón de Deportes, explica el Consistorio que recuerda que en estas actividades "se garantizará el cumplimiento de todas las medidas establecidas por Sanidad y Dirección General de Deportes para la prevención del contagio del Covid19".

"Nuevamente, Librilla es un referente en el deporte y en el Fútbol Sala en particular, siendo nuestra localidad la que ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva iniciativa", concluye el comunicado del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios