sietediasalhama.com

VÍD. El PSOE de Librilla denuncia el vertido de residuos en la huerta

Su portavoz, Antonio Huertas, llevará al pleno el servicio "deficiente" de recogida de residuos que afecta no solamente al casco urbano sino también a las zonas del campo. No descarta la denuncia judicial

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El portavoz del Grupo Socialista, Antonio Huertas, ha denunciado los vertidos de residuos en la zona del campo de Librilla que ponen en evidencia el "deficiente" servicio de recogida.

Un servicio "deficiente" que comienza, no obstante, en el propio casco urbano de Librilla, pero que en la zona de la huerta del municipio es "esperpéntico", ha dicho.

Por ello, Huertas no descarta acudir a la vía judicial para dirimir si es posible que se esté cometiendo un ilícito y, en consecuencia, pedir responsabilidades a quien corresponda.

El responsable socialista ha recordado que el pasado mes de octubre presentaron en el pleno una moción en la que ya recogían los 132.000 euros de déficit que presentaba el servicio de recogida de residuos. Máxime, ha explicado Huertas, porque parte de la población del municipio no paga la tasa de basura.

En este sentido, Huertas considera que la postura expresada por la anterior alcaldesa de la UPrL, Mar Hernández, responde a la "ignorancia absoluta", negando un servicio municipal como la recogida de basura a causa de la ilegalidad de las viviendas.

Pero la situación también es consecuencia, insiste, de la "incompetencia" del Gobierno actual del municipio que "teniendo las herramientas y los apoyos" no haya abordado y solucionado este problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios