sietediasalhama.com

VÍD. Los socialistas de Librilla, llamados votar el acuerdo PSOE-Cs

El secretario general del PSOE de Librilla, Antonio Huertas, ve "penosa" que la Región tenga "un gobierno con consejeros corruptos y un presidente corrupto"

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

La militancia del PSOE de Librilla está llamada esta tarde de domingo a votar en la consulta a la militancia sobre el acuerdo del PSRM y Ciudadanos por el que se presentó esta semana una moción de censura al presidente de la Región, Fernando López Miras.

El 90% de los militantes del partido en Librilla han confirmado su asistencia a la consulta, dado que se ha dado cita a los militantes para evitar aglomeraciones y reuniones numerosas en la sede socialista en el municipio.

El secretario general del PSOE de Librilla, Antonio Huertas, ve "penosa" la situación en la que ha quedado la Región después de que el pasado miércoles PSOE y Ciudadanos presentaran en la Asamblea Regional una moción de censura que después fue frustrada por el acuerdo del Partido Popular con tres de los diputados de Ciudadanos que ahora forman parte del nuevo Gobierno regional.

Huertas considera que ahora es "difícil" que los ciudadanos y los Ayuntamientos puedan confiar en un Gobierno regional "con consejeros corruptos y un presidente corrupto".

"Así es difícil que puedan resolver los problemas de los ciudadanos", agrega Huertas.

Igualmente ve difícil que la moción de censura pueda prosperar con la situación actual, así como la complicada situación que vive Ciudadanos en la Región y en el país. Considera el líder socialista librillano que Ciudadanos debería volver a un punto de inicio que le permita "subsistir" en el panorama político español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios