sietediasalhama.com

La licitación de la restauración del castillo sigue avanzando

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las propuestas de adjudicación de las obras, la dirección de las mismas y la coordinación de la seguridad, entre otros asuntos

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 21 de julio de 2021, 12:16h

La licitación de las obras de restauración del castillo de Alhama continúan dando pasos. Este martes la Junta de Gobierno Local ha aprobado las propuestas de adjudicación de varios contratos relacionados con el proyecto. Se requiere así a las empresas clasificadas la documentación pertinente para la formalización del contrato.

Esas propuestas de adjudicación tienen que ver con las obras de restauración del recinto inferior del castillo; la dirección de las obras y la coordinación de seguridad y salud, ha informado la alcaldesa Mariola Guevara a través de sus redes sociales.

En materia de Contratación, también se han aprobado las adjudicaciones del contrato de obras de redes de plueviales en el ámbito del nuevo IES Valle de Leiva y del contratao para la prestación del servicio de mantenimiento de diversas aplicaciones informáticas municipales.

Por otra parte, se ha iniciado la contratación de las obras de pavimentación de caminos públicos, como el Almendrico y otros y las obras de reparación de la cubierta, cerramiento de ascensor y remodelación del salón de plenos del Ayuntamiento. Es por ello que la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local se ha celebrado en el Centro de Mayores de La Cubana.

También se ha aprobado un nuevo lote de ayudas a negocios locales del programa 'Alhama con sus hosteleros' por un importe de 4.120 euros, se han concedido cuatro licencias urbanísticas y se ha solicitado los informes preceptivos del artículo 7.4 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local (LRBRL) de autorización al Ayuntamiento para realizar diversas obras de sombraje y/o cubiertas y otras actuaciones análogas en los centros educativos de titularidad municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios