sietediasalhama.com

VÍDEO Librilla recoge propuestas de turismo sostenible

La biblioteca ha acogido la presentación del Plan de Acción de la Carta Europea de Turismo Sostenible del Territorio Sierra Espuña a cargo del alcalde de Librilla, Tomás Baño, con los proyectos que el municipio desarrollará en los próximos años

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El salón de actos de la biblioteca de Librilla ha acogido este martes la presentación del Plan de Acción de la Carta Europea de Turismo Sostenible del Territorio Sierra Espuña. Una presentación que se está realizando en los municipios que conforman la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña.

Este martes ha sido el turno de Librilla, que ha contado con la presentación del alcalde Tomás Baño quien ha expuesto los proyectos que desarrollará el Consistorio librillano en los próximos años que serán cofinanciados por el Ayuntamiento, la Comunidad y el Ministerio.

Estos proyectos constan de la adecuación de la casa de las Posadas, la realización de actividades acuátivas en el embalse de Algeciras, la remodelación de la plaza del lavador y la creación de una ruta accesible.

Además, ha asistido el alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, presidente de la Mancomunidad junto con la coordinadora de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS), Cati Carrillo, y el edil de Turismo de Librilla, Ismael Calatayud.

En estas reuniones que se están celebrando en los municipios se está fomentando la participación recabando propuestas de desarrollo sostenible por parte de agentes sociales, empresariales y ciudadanos que quieran aportar su granito de arena.

Además de estas reuniones, se puede participar de varias maneras:

- Realiza tu inscripción en https://bit.ly/3wx4QrF

- También se ha puesto en marcha esta ENCUESTA de participación on line.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios