sietediasalhama.com

La creatividad de El Pozo Alimentación tiene premio

Su marca más joven y rebelde, ELPOZO KING, ha sido galardonada en los principales festivales de marketing y publicidad internacionales

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 20 de julio de 2021, 12:12h
La creatividad de El Pozo Alimentación tiene premio
Ampliar

La marca más joven de la firma de alimentación ELPOZO KING se ha alzado con un total de 10 premios y reconocimientos por la creatividad desarrollada en su acción ‘F**KING YEAR 2020’, de la mano de la agencia estratégica RK People, en la que se despedía del fatídico año con una peineta elaborada metafóricamente con sus salchichas.

La iniciativa ha conseguido importantes reconocimientos en el WINA Festival, celebrado en Dubai, como el ‘Gran Prix’ en categoría Covid y la medalla de Plata en Outdoor, además de dos menciones en las categorías de Media y Efectividad.

En el Smile Festival ha sido premiada en las categorías correspondientes al ‘Mejor uso del mensaje en pieza gráfica exterior’ y en la de ‘Mejor ejecución en acción de medios’. También ha recibido el premio ‘Copy Awards’ al mejor eslogan, y su marca fue elegida como anunciante del año.

Además, la acción ha recibido dos galardones en el BestlnFood, la medalla de plata en la categoría ‘Best Grafica’ a la mejor marca de alimentación, y la medalla de bronce en la categoría ‘Best Media’.

La campaña ‘F**KING YEAR 2020’ consistió en mandar un mensaje especial de despedida al año en el que estalló la pandemia generada por el Covid-19. La marca más divertida de El Pozo Alimentación promovió una potente acción desplegando una lona de grandes dimensiones que fue vista por miles de personas en la fachada de un edificio ubicado en la calle Zurbarán 8, en la zona entre Alonso Martínez y Rubén Darío, de la capital madrileña. La iniciativa tuvo una gran repercusión a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios