sietediasalhama.com
Imagen de Archivo de una de las reuniones del Comité de Seguimiento del Covid19, presidida por el presidente de la Región, Fernando López Miras.
Imagen de Archivo de una de las reuniones del Comité de Seguimiento del Covid19, presidida por el presidente de la Región, Fernando López Miras.

El Gobierno regional anunciará las nuevas medidas esta tarde

El presidente López Miras ha convocado al Comité Covid, informa el Gobierno regional, y el consejero Pedreño anunciará las medidas a las 19:30 horas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 08 de julio de 2021, 12:59h
El presidente López Miras acaba de anunciar que esta tarde se reunirá el Comité Covid de la Región de Murcia para estudiar nuevas medidas ante el aumento de la incidencia y dado que el Ministerio se ha negado a establecer una hoja de ruta común para todo el país, informan desde el área de prensa del Gobierno regional.

La reunión se celebrará a las 18:00 horas y estará presidida por el jefe del Ejecutivo regional. El consejero de Salud, Juan José Pedreño, comparecerá en rueda de prensa a las 19:30 horas en el Palacio de San Esteban para informar de las decisiones adoptadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios