sietediasalhama.com

VÍD. PP reprocha al PSOE su ánimo de generar enfrentamiento

La portavoz popular tiende la mano al equipo de Gobierno para trabajar para mejorar la calidad de vida de los alhameños y reprocha a Guevara que consienta comportamientos entre sus filas como los vividos el pasado pleno

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 06 de julio de 2021, 18:57h

La portavoz del Grupo Popular, María Cánovas, ha lamentado que el PSOE de Alhama solo se ocupe del trabajo de su formación política en lugar de trabajar por los vecinos y el municipio. Para la líder popular, los socialistas locales buscan el enfrentamiento en vez de tender puentes. Además, considera una "desvergüenza" que la alcaldesa Mariola Guevara haya consentido comportamientos por parte de ediles socialistas como los vividos el pasado pleno de junio.

Cánovas ha vuelto a tender la mano al PSOE para trabajar conjuntamente para mejorar la vida de los alhameños "pero somos conscientes de lo que tenemos en este ayuntamiento", ha zanjado.

La líder popular ha lamentado que la moción de rechazo a los indultos a los condenados del procés catalán no saliera adelante, por los votos en contra del PSOE algo que Cánovas ve comprensible puesto que el PSOE de Alhama sigue una postura "sanchista" y en contra de la justicia y sus resoluciones.

No ocurrió lo mismo sobre la moción sobre la factura de la luz que sí fue aprobada en el pleno.

Sobre una de las mociones más polémicas del pleno, sobre el cumplimiento de la ley de salud sexual y reproductiva, Cánovas critica que el PSOE no admitiera ningún acuerdo con el texto en la moción máxime cuando cuestiones sobre la decisión de las mujeres de interrumpir su embarazo ya ha sido abordado en la Asamblea Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios