El conductor del vehículo accidentado el pasado sábado por la noche en la Avenida Juan Carlos I dio positivo en la prueba de alcoholemia. Concretamente, según informa la Policía Local, arrojó una tasa de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
El turismo, tras colisionar con un vehículo estacionado, quedó volcado en mitad de la vía. Sin embargo, afortunadamente los ocupantes no parecían presentar lesiones de entidad, señala la Policía Local. No obstante, el conductor tuvo que ser reducido por los agentes debido a la actitud agresiva que mostraba hacia el personal sanitario que había acudido al lugar del accidente.
Además, explican la Policía Local, debido los síntomas externos que se observaban al conductor, "se le practicó la reglamentaria prueba de alcoholemia, en la cual arrojaba una tasa de 0'90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que era detenido y se confeccionaban diligencias por la presunta comisión de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas". Este hecho está penado con hasta seis meses de prisión y hasta cuatro años de privación del permiso de conducir.