El Cementerio Nuestra Señora del Carmen en Alhama está a punto para el fin de semana de Todos los Santos. La alcaldesa Mariola Guevara y el concejal de Seguridad y Protección Ciudadana, Felipe García, han visitado hoy el camposanto para comprobar el dispositivo y el cumplimiento de los protocolos así como el plan de movilidad establecido desde la Policía Local para dar fluidez al tráfico durante este fin de semana, que se caracteriza por el aumento de visitas a este lugar.
Además, Protección Civil y Guardia Civil colaboran en este operativo especial por Todos los Santos y el Ayuntamiento ha contratado vigilantes de seguridad para el control de afotos y toma de temperatura en los accesos al camposando.
También se han instalado aseos portátiles y gel hidroalcohólico en la entrada.
"Desde el Ayuntamiento, en coordinación con la Iglesia (propietaria del cementerio), llevamos semanas informando de la ampliación de horario y de las medidas y consejos a tener en cuenta a la hora de acudir a este espacio. Hemos podido comprobar que muchos de nuestros vecinos se han adelantado para evitar aglomeraciones este fin de semana. Muchas gracias por vuestro comportamiento ejemplar", ha destacado la alcaldesa.