La Asociación de Vecinos de Gebas vuelve a reclamar el arreglo integral de la carretera RM-515 cuyo mal estado persiste aún con la pandemia del coronavirus.
En varias fotografías que han difundido en las redes sociales, la entidad se felicita las últimas reparaciones que se han realizado, pero insisten en el arreglo de esta vía muy frecuentada por vecinos y foráneos que suponen un riesgo real para los que la transitan.
Como ejemplo, han explicado que uno de los vecinos de Pliego que trabaja en Fuente Álamo utiliza a diario la RM-515. Pues bien, "a la salida de una curva" se encontró con uno de los múltiples desprendimientos que sufre la vía y que la falta de mantenimiento mantiene los cascotes en la carretera.
Los cascotes "dañaron seriamente su vehículo" incluso con rotura de la llanta delantera. "Afortunadamente está bien. Podría haber perdido el control y precipitarse fuera de la carretera".
"Es lamentable este estado, a eso le sumamos la broza, matas y malezas que llegan casi a tapar las señales de tráfico. Necesitamos que sé actúe ya. No más demoras", denuncia la asociación vecinal.