sietediasalhama.com
Confirmado el primer caso de Covid-19 en Condado de Alhama
Ampliar

Confirmado el primer caso de Covid-19 en Condado de Alhama

Ha sido trasladado directamente desde la urbanización hasta el hospital sin pasar por el casco urbano, informan desde el Ayuntamiento. El centro de salud ha establecido medidas para proteger del contagio a sanitarios y personal de administración

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 12 de marzo de 2020, 19:46h

Confirmado un primer caso de coronavirus en Condado de Alhama. Ha sido trasladado directamente desde la urbanización hasta el hospital sin pasar por el casco urbano, informa el Ayuntamiento de Alhama a través de las redes sociales tras el comunicado del Condado.

Desde el centro de salud de Alhama insisten en que todas aquellas personas que presenten algún síntoma llamen por teléfono (968 630 369) y no se desplacen hasta allí para evitar posibles contagios. Les darán las instrucciones oportunas.

Además, se han establecido medidas para evitar el contagio al personal sanitario y de administración. Sólo se permite un acompañante por paciente y se han colocado carteles indicando que es necesario mantener la distancia de seguridad.

Comunicado del Condado de Alhama

Éste es el contenido del comunicado del Condado de Alhama informando sobre el contagio de coronavirus

"Estimados propietarios,

Les informamos que se ha confirmado un caso positivo de coronavirus (COVID-19) en Condado de Alhama, por lo que les rogamos que extremen las precauciones y sigan todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en cuanto a prevención e higiene.

Ante el riesgo de propagación de la pandemia del coronavirus hemos procedido a suspender el servicio de atención al vecino y a proveedores de forma presencial, con el fin de evitar posibles contagios que, entre otros, pudiera afectar al personal administrativo lo que provocaría el cese de la actividad de la oficina durante un tiempo indeterminado.
Se mantiene el servicio de atención a los vecinos y proveedores en el horario habitual de la oficina por vía telefónica y/ telemática.

Para contactar con Admiburgos, lo pueden hacer a través del teléfono (0034) 868 089 724 o a través del email alhama@admiburgos.com"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios