La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, se entrevistará mañana viernes en Murcia con el presidente de la Región, Fernando López Miras.
La reunión comenzará a las 11:30 horas en el Palacio de San Esteban y se produce seis meses después de que López Miras fuera relegido presidente regional.
Ya entonces, a finales del pasado julio, la primera edil de Alhama envió la primera carta al mandatario autonómico solicitándole una reunión en la que quería abordar asuntos urgentes para nuestro municipio como la construcción del nuevo IES Valle de Leiva, la ampliación de la Residencia Virgen del Rosario, el arreglo de la carretera a Pliego (RM-515) y el traslado del servicio de Urgencias que hoy está ubicado junto al Centro de Salud.
Sin respuesta hasta entonces a esa misiva, Guevara volvió a ponerse en contacto con el presidente regional en octubre del pasado año en la que destacaba la "imperiosa" necesidad de poner en marcha una Ley de Financiación Local "que llevamos años esperando y que asfixia a todos los municipios convirtiéndonos en financiadores indirectos de la Comunidad Autónoma al tener que hacernos cargo de inversiones y gasto corriente que no nos corresponden".