sietediasalhama.com

VÍD./FOT. Solidaridad de Los Cerezos contra la leucemia infantil

La comunidad educativa del Centro de Atención a la Infancia ha participado masivamente a la iniciativa nacional Unoentrecienmil que recauda fondos para luchar contra esta enfermedad

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 25 de octubre de 2019, 15:27h

El CAI Los Cerezos se ha sumado este viernes a la iniciativa nacional Vuelta al Cole Unoentrecienmil que recauda fondos en toda España para luchar contra la leucemia infantil.

Alumnos, 'seños', padres, madres y abuelos se han congregado en la pista deportiva frente al centro para participar en esta bella iniciativa en la que todos se han llevado un grato recuerdo.

Los niños han recibido sus diplomas de participación después de correr por la pista y dejar su huella también en el gran mural de esta campaña. Un momento ideal para pintarse las manos de pintura y dejar su huella sobre el papel.

Los padres y familiares de los pequeños no han querido perderse la oportunidad de participar en una buena causa con el compromiso de volver a repetir esta iniciativa el próximo año.

El evento ha finalizado con una gran foto de familia y los aplausos en reconocimiento a los niños, padres y personal del centro educativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios