sietediasalhama.com

VÍDEO Juan Cayuela ofrece las claves para vibrar con amor

El coach emocional y escritor ha vuelto a Alhama para cerrar el curso de Voades que volverá en septiembre con más conferencias, cafés-tertulia y un taller de Desarrollo Personal

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 31 de mayo de 2019, 13:38h

Voades Alhama ha clausurado el curso 2018-19 con un nuevo taller del coach emocional y escritor Juan Cayuela.

La charla ha tenido lugar este jueves en el Vivero de Empresas con gran afluencia de público.

El responsable de la entidad en nuestro municipio, Cristóbal Altamayo, ha adelantado que ya están preparando las actividades que comenzarán a partir de septiembre.

Habrá nuevas conferencias, cafés-tertulia y un taller de Desarrollo Personal como el realizado a principios de año.

'Las cosas buenas de la vida' ha sido el título del taller impartido por Cayuela quien ha ofrecido a los presentes algunas herramientas para mejorar la salud emocional y ser más felices.

Con su habitual sentido del humor, Cayuela ha hecho un repaso sobre esas cosas buenas que tiene la vida y que con frecuencia de nos olvidan, haciéndonos sufrir innecesariamente.

El taller ha sido muy participativo y el público ha tenido un papel protagonista a la hora de ejemplificar la efectividad de las técnicas del afamado escritor y coach.

"El amor es la solución a todos los problemas del mundo", afirma Cayuela y animó a todos los presentes a darse un abrazo.

Porque este gesto, a priori sencillo, es algo que no practicamos habitualmente y, de hecho, genera cuatro sustancias químicas en nuestro cuerpo, de manera natural, que son esenciales en la felicidad de cada ser humano.

"Somos buscadores", ha afirmado Cayuela. Buscadores de felicidad, pero en esa búsqueda es fácil perderse en la "montaña rusa" de las emociones.

Para evitar esa montaña rusa, hace falta entrenamiento que se puede conseguir a través de las herramientas explicadas por Cayuela.

Herramientas que no tienen misterio, ni mayor complicación logística ni técnica, es tan sencillo como amar más, dar más las gracias, rodearse de personas positivas, pero sobre todo bailar, reír, viajar, cultivar el espíritu, mantenerse en contacto con la naturaleza, hacer ejercicio y descansar adecuadamente.

Pero hay otras herramientas que potenciarán y aumentarán exponencialmente nuestra vibración en amor, como cuidar al niño interior, practicar el perdón, ayudar a los demás y dedicar tiempo a lo que nos gusta, nuestras aficiones.

Por último, un ejercicio de reflexión sobre las cosas que nos hacen felices, las cosas buenas de la vida: ¿Lo que te hace feliz depende de tí o de otras personas?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios