sietediasalhama.com

Una alhameña logra la plata en el Campeonato de España de Sambo

Irene Díaz perdió por la mínima en el combate decisivo de Sambo. La judoka Raquel Díaz se impuso en el Campeonato Universitario de Judo de Madrid

lunes 08 de abril de 2019, 19:12h

Las alhameñas Irene y Raquel Díaz han participado en el Campeonato de España de Sambo 2019 celebrado en Madrid. Ambas han obtenido medallas en sus respectivas categorías, informa el Club Judo Alhama.

En primer lugar actuó Irene Díaz, que se impuso por la máxima puntuación (8-0) a Carlota Prendes (Murcia), Lucía Muñoz (Madrid) y Ariadna Rodríguez (Madrid). No obstante, perdió por la mínima el combate decisivo contra Marta Also (Navarra), tras terminar el tiempo con empate.

Con este resultado, la alhameña obtuvo la plata en la categoría -52 kilos.

Por otro lado, en -56 kilos, Raquel Díaz perdió en cuartos de final con Paula Lanza (Madrid). Sin embargo, supo reponerse en los combates de la repesca por el bronce logrando la medalla al imponerse por la máxima puntuación a la madrileña Andrea Lorente.

Campeona universitaria de judo
Por otro lado, la 'judoka' Raquel Díaz, que realiza estudios universitarios en el Grado de Fisioterapia en Madrid, se impuso en el Campeonato Universitario de esta comunidad autónoma en la categoría -57 kilos. Con esta victoria ha logrado clasificarse para el Campeonato de España Universitario que se celebrará en Valencia el próximo 10 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios