sietediasalhama.com

Cinco judokas alhameños, entre los mejores de la Región

Deportistas locales consiguen excelentes resultados en el II Ranking Regional de Judo para categorías infantil y cadete

El Pabellón de Deportes de la Universidad de Murcia fue el escenario en el que cinco deportistas de Alhama lograron excelentes resultados con su participación en el II Ranking Regional de Judo para las categrías infantil y cadete. La competición se desarrolló el pasado domingo.

En infantil participaron cinco deportistas del Club Judo Alhama. Delia García culminó una gran actuación dominando con claridad todos sus combates en +63 kilos. Acabó clasificada en primer lugar.

Por su parte, Belén Ortiz y Marta Manzano lograron el tercer puesto en la categoría de -57 kilos.

Otro de los judokas alhameños, Pablo Sánchez-Arévalo, quedó clasificado en segundo lugar en la categoría -42 kilos. Tuvo una brillante actuación que le llevó a la final, donde no logró superar a José David González (Ciudad de Murcia).

Finalmente, Fran Alarcón obtuvo un quinto puesto en la categoría de -60 kilos. No logró un mejor resultado pese a realizar unos excelentes combates. De hecho, estuvo a punto de vencer en las rondas previas al que sería campeón del peso.

Estos cinco deportistas tendrán la oportunidad de demostrar su valía en el Campeonato Regional infantil y cadete que se celebrará el día 23 de marzo en Murcia.

Dos medallas en Barcelona
La participación de las alhameñas Irene y Raquel Díaz en la Súper Copa de España Absoluta celebrada en Barcelona también se saldó con unos buenos resultados.

En la categoría -52 kilos, Irene logró una tercera plaza que sabe a poco ya que un mal arbitraje en la eliminatoria de cuartos le impidió seguir el camino hacia la final.

Por su parte, Raque se impuso en -57 kilos con una brillante actuación en la que superó a Ágata Fornos (CAT), Míriam Rosado (CAT), Haizea Mateo (GAL) y Elena Canibano (GAL).

Esta competición se celebró a mediados del pasado mes de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.