sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTO 11 atletas alhameños compiten en Valencia y Sevilla

El Club Atletismo Alhama ha presentado este miércoles a los 11 atletas, seleccionados por la Federación Regional, para participar en sendas competiciones

La pista de atletismo, aún en obras, ha sido el escenario perfecto para la presentación de los 11 atletas alhameños que representarán a nuestro municipio en dos competiciones que se celebrarán en Valencia y Sevilla próximamente.

El Club Atletismo Alhama está de enhorabuena tras la selección de nuestros deportistas por parte de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) para representar a Alhama y a la Región de Murcia, primero en Valencia en el Encuentro Interprovincial y en el campeonato nacional Cross Itálica, que se celebrará en Sevilla y al que acuden dos alhameños como parte de la Selección Murciana.

Su entrenadora Vero Sánchez ha explicado que los jóvenes atletas están muy ilusionados con estas competiciones a pesar de lo duro de no poder entrenar en la pista de atletismo a causa de las obras.

Sánchez ha indicado que el Ayuntamiento habilitó otros espacios para el entrenamiento de nuestros 200 atletas, pero estos meses de obras se hacen un poco cuesta arriba a la hora de ver progresos en los entrenamientos.

No obstante, las obras en la pista del Guadalentín están ya en la recta final.

"Los niños ven que las obras están muy adelantadas y eso les hace mantenerse ilusionados", explica Sánchez.

Algunos de estos jóvenes atletas han manifestado a los medios de comunicación sus ilusiones de cara a las competiciones.

Atletas participantes en el 'Cross Internacional de Itálica': Rida Attaf y Anas Attaf
Atletas participantes en el 'Campeonato Interprovincial Murcia-Alicante-Valencia-Castellón': Achraf Hassouni, Raquel Guerrero, Andrea Diaz, Ainara Sanfélix, Mar Roa, Marcelo Belchí, Daniel Cerón, Mario Munuera y Rayn Hassouni.
Así mismo, las entrenadoras de nuestro club: Verónica Sánchez y Cristina Montaño, participarán en el Campeonato Interprovincial, como entrenadoras de la Selección Regional FAMU.

El objetivo es mejorar sus marcas personales, la ilusión, no hay duda, acariciar una medalla es lo que más ilusión les hace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.