sietediasalhama.com

Estudiantes 'conducen' bajo los efectos del alcohol y las drogas

Alumnos de la ESO del IES Miguel Hernández experimentan "los temibles efectos del alcohol y las drogas" en la conducción con simuladores y unas gafas especiales

Alumnos del IES Miguel Hernández ya saben lo que ponerse al volante de un vehículo bajo los efectos del alcohol y las drogas. Una visita al Centro de Educación Vial Ricardo García Redal ha permitido a estudiantes de 3º de la ESO de este instituto practicar en simuladores con unas gafas especiales con las que podían experimentar "los temibles efectos del alcohol y las drogas en la conducción", explica la Policía Local.

Esta actividad, llevada a cabo la semana pasada, contó con la presencia de una psicóloga del Centro de Reconocimiento de Conductores Campos. Esta profesional se encargó de informar a los alumnos de las pruebas que deberán realizar para obtener el permiso de conducción.

"Educar a nuestros jóvenes en el marco de una conducción segura y responsable es imprescindible para reducir la siniestralidad", asegura la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.