Este fin de semana los voluntarios de la Asociación Pro Ayuda Alimentaria Un poco es Mucho de Alhama de Murcia ha celebrado su Gran Recogida de Alimentos para ayudar a las familias que más lo necesitan.
La solidaridad de los alhameños no se ha hecho esperar y toda ayuda es bien recibida para ayudar a las familias del municipio. Pablo Llanos, uno de los fundadores de esta asociación, explica que hoy día atienden a 140 familias. Un tope que han tenido que imponer por la imposibilidad de abarcar más trabajo del que pueden sus voluntarios.
Trabajan en colaboración con el Ayuntamiento y otras asociaciones para poder facilitar alimentos a esas familias que más lo necesitan.
La situación no es fácil para conseguir los suficientes suministros, pero la solidaridad en Alhama es mucha. Además, de las donaciones particulares ‘Un poco es mucho’ cuenta con la colaboración de empresas alhameñas como ElPozo Alimentación o Primafrio, entre otras.
Para todo el que quiera colaborar con la asociación, puede donar alimentos en la sede en la calle General García Díaz, o hacer donativos a través de transferencia bancaria.