El Alhama CF ElPozo ha caído este domingo en el José Kubala por la mínima 0-1 contra el Villarreal CF. El técnico azulón, Randri García, ha reconocido que no se ha hecho un buen partido: "No hemos entendido la importancia que tenía este partido".
Así lo ha recalcado en las declaraciones posteriores al encuentro en el que las azulonas encajaron el gol del Villarreal CF de un saque de esquina que terminó bajo los palos defendidos por Laura Martínez. García ha hecho hincapié que tras este gol extraño, por la manera en el que se ha producido, la guardameta azulona se repuso, no así sus compañeras que en la segunda mitad no alcanzaron a puntuar en la portería rival.
Y es que la pelota tocó las manos de Martínez que no agarró con firmeza y el balón entró en portería cuando corría el minuto 20 de la primera parte.
No obstante, en el segundo tiempo la guardameta azulona evitó que el marcador fuera más abultado en contra de los intereses del Alhama.
Tras el paso por vestuarios el Villarreal CF mostró una mejor cara que en la primera parte, y el Alhama CF ElPozo no pudo encauzar la situación a pesar de que llegó a tener a cinco delanteras en el terreno de juego. La ocasión más destacada para las azulonas fue la protagonizada por Marina Martí. En el resto, sigue faltando el empuje final para rematar las jugadas.
Las bajas por lesión están pasando factura al conjunto azulón esta temporada poniéndo muy difícil los planes al cuerpo técnico. Además, para el próximo partido, contra el Barcelona CF, García no podrá contar con Lena Pérez que este domingo ha visto la tarjeta roja tras dos amarillas.
Así las cosas, el Alhama CF ElPozo continúa en la cola de la clasificación, si bien el técnico azulón afirma que el objetivo es claro para la temporada: salir de los puestos de descenso y mantener la categoría.