Mañana martes 25 de octubre se celebrará el pleno correspondiente al mes de octubre con seis propuestas del equipo de Gobierno.
La sesión comenzará a las 20:00 horas en el salón de plenos y concluirá con el turno de ruegos y preguntas así como las cuestions que deseen plantear los vecinos que asistan como público.
Según el orden del día, se presentan tres propuestas relacionadas con la prestación de servicios del Ayuntamiento como es el contrato de limpieza, conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado urbano de Alhama.
También se debatirá el proceso de adjudicación del contrato de servicios de edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Alhama.
Por otra parte, relativa al área de Contratación, se debatirá sobre la estimación de la solicitud de FCC Medio Ambiente S.A. sobre la devolución de la garantía provisional en el expediente de contratación del servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales de Alhama.
En relación a los asuntos de la Concejalía de Hacienda se presentarán tres mociones. Una relativa a una transferencia de crédito con distintas áreas de gasto, otra sobre la aprobación inicial de un tercer expediente de suplemento de crédito con cargo al remanente de tesorería y la tercera relativa a una modificación puntual de las ordenanzas municipales del IBI y de gestión y recaudación de tributos locales y resto de ingresos de derecho público local.