Las Escuelas de Fútbol de Alhama ha iniciado el año con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas en los diez partidos disputados este fin de semana liguero tras el parón navideño.
El equipo senior cayó este domingo ante el Olímpico de Totana (3-0), en cambio el Sub-23 le metió una manita al AD San Cristóbal (2-5) con los goles de Belchí, Antonio, Alex y Raúl.
Los juveniles cayeron en casa del AD Vistalegre (6-1). El tanto fue de Alex.
Los cadetes empataron en casa contra el Lorca CFB C (2-2) con los dos goles de Pedro.
En segunda infantil, los alhameños golearon en su visita al Tiñosa FC B (1-9). Los goles fueron cuatro de Ole Gunnar, tres de Aantar y dos de Pablo.
En las categorías alevines, la EF Alhama A ganó 6-0 al EFB Puente Tocinos. Los tantos fueron dos de Héctor, dos de Jaime, y uno de Alberto y Fran, respectivamente.
El EF Alhama B perdió por la mínima 3-4 contra el Académico Murcia CF. Pedro, José Ramón y Javi Plana fueron los anotadores del encuentro.
En tercera alevín la EF Alhama C ganó al ACREF de Águilas (1-6) con los tres tantos de Yeray, dos de Fran y uno de Javi Lucas. En cambio, la EF Alhama D perdió 3.4 contra el AD Vistalegre A. Los goles fueron dos de Mario y uno de Aitor.
Los de tercera benjamión descansaron este fin de semana.
Y los de segunda prebenjamín ganaron 1-2 al Mazarrón FB A gracias a los goles de Leo Castro.