El Alhama CF ElPozo ha afrontado este sábado su tercer partido de pretemporada contra el Elche CF que será el primer rival de la liga el próximo 5 de septiembre.
El encuentro comenzó con ventaja en el marcador para las azulonas, pero finalmente el Elche empató en la segunda parte dejando el marcador 1-1 hasta el final del partido.
La segunda parte, como ha comentado el entrenador alhameño Randri García, el equipo se desinfló por cansancio físico. Algunas de las jugadoras abandonaron el terreno de juego con sobrecargas, problemática que el equipo técnico tendrá que solventar en las semanas venideras para llegar a punto a septiembre. El parón de casi dos meses entre la finalización de la liga con el inicio de la pretemporada está pasando factura físicamente a las jugadoras, pero el técnico azulón asegura que hay margen hasta septiembre para solventar estas incidencias.
Por su parte, el Elche CF se fue a casa con la moral alta tras lograr el empate contra el Alhama. Ambos conjuntos se conocen de competiciones anteriores, pero el Elche ha ascendido este año a Reto Iberdrola y será su primera temporada en un alto nivel competitivo que les motiva, como apunta su entrenador Quique Cano.