sietediasalhama.com

FOT. Protección Civil de Alhama, vacunados tras su denuncia en 7Días

Los voluntarios de la agrupación alhameña recibieron este viernes la primera dosis de la vacuna al haber dosis sobrantes. Solo dos voluntarios se han quedado sin vacuna porque no pudieron localizarles

sábado 08 de mayo de 2021, 13:59h

Los voluntarios de Protección Civil de Alhama de Murcia han recibido este viernes la primera dosis de la vacuna contra el Covid19. Ha sido este viernes a última hora del día, tras la finalización de la jornada de vacunación masiva en el pabellón Adolfo Suárez.

Por la mañana, denunciaron a través de 7 Días Alhama que no habían sido incluidos en las campañas de vacunación de la Consejería de Salud al no ser considerados profesionales porque son voluntarios.

Horas más tarde, los voluntarios de Protección Civil fueron vacunados en el pabellón Adolfo Suárez dado que habían sobrado algunas dosis.

El coordinador Luis Reina ha explicado a 7 Días Alhama que algunas de las enfermeras que estaban allí habían visto la noticia en este diario digital y no se explicaban por qué estos voluntarios alhameños estaban a estas alturas sin vacunar.

Dado que habían sobrado dosis, no dudaron en animarles a que se vacunaran allí mismo, momento en el que se pusieron en contacto con todos los voluntarios que forman parte de la Agrupación de Protección Civil de Alhama.

Reina explica que sólo dos voluntarios se han quedado sin poner la vacuna porque no pudieron localizarles ni siquiera acudiéndo a sus domicilios, pero se muestra muy contento y agradecido por la buena predisposición y atención que les dieron las enfermeras y el personal sanitario en el pabellón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios