sietediasalhama.com

V/F Recordando las fiestas patronales de Las Cañadas

Este fin de semana se habrían celebrado las fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza, pero nuevamente la pandemia las ha suspendido. La alcaldesa Guevara confía en que el próximo año se puedan celebrar

domingo 25 de abril de 2021, 20:34h

  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook

Este fin de semana la pedanía de Las Cañadas estaría en los días centrales de las fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza, su Patrona.

Sin embargo, nuevamente la pandemia ha suspendido los festejos que no se celebran desde el 2019 cuando el pregonero fue un hijo de la pedanía, José Baños que recordamos aquí.

Los festejos culminan con la procesión de la imagen de la Virgen de la Cabeza por la pedanía. En 2019, además, coincidió con la celebración de una comunión en la iglesia de La Molata que recordamos en el vídeo que acompaña esta información.

La alcaldesa Mariola Guevara ha querido homenajear a la Patrona y a los vecinos de Las Cañadas recordando esta festividad: "Quiero felicitar a todos los vecinos y vecinas de nuestra querida pedanía que mañana celebran el día de su patrona, la Virgen de la Cabeza. Ojalá el próximo año nos podamos ver allí y volver a disfrutar del calor de la gente, la rica gastronomía y lo mejor de sus tradiciones", ha escrito en sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios