sietediasalhama.com

V/F Simón García inicia oficialmente su jubilación

Durante 40 años ha sido funcionario en el Ayuntamiento de Alhama en la brigada de Parques y Jardines. Su familia y amigos le han acompañado este viernes que ha firmado su acta de jubilación

viernes 16 de abril de 2021, 22:39h

  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama


  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama


  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama


  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama


  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama


  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama

Este viernes, el hasta ahora jefe de la brigada de Parques y Jardines, Simón García, ha firmado su acta de jubilación después de 40 años (1980-2020) como empleado del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Su familia y compañeros le han arropado en este emotivo día en el que la alcaldesa Mariola Guevara le ha impuesto el pin de plata del Ayuntamiento. Además, en redes sociales la alcaldesa ha expresado:

"Simón García bien podría ser considerado patrimonio municipal. Su jubilación este viernes, después de 40 años en nuestro Ayuntamiento, deja un hueco muy difícil de llenar. A lo largo de todo este tiempo, su predisposición y buen hacer han hecho de él una figura casi imprescindible en tantos eventos, fiestas y actos locales, como Semana Santa, Mayos, Feria o Navidad, entre otros.

Merecida sin duda esta nueva etapa que emprendes, Simón, tu legado forma ya parte de Alhama y han sido varias las generaciones que han aprendido de ti.

Eres un gran profesional y un gran compañero. Te echaremos mucho de menos, al tiempo que nos alegramos de que ahora puedas seguir dando rienda suelta a tantas inquietudes y dedicarte a otros proyectos con los que siempre sorprendes.

Me quedo con tus palabras: "antes que funcionario soy alhameño". ¡Enhorabuena!".

Desde Siete Días Alhama nos sumamos a las felicitaciones y mejores deseos para Simón García y recordamos la entrevista que le hicimos hace unos meses con motivo de su jubilación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios