sietediasalhama.com
La EF Alhama vence a la UD Caravaca (2-0) gracias a Blasito y Ñoño
Ampliar

La EF Alhama vence a la UD Caravaca (2-0) gracias a Blasito y Ñoño

No ha sido la única victoria de las Escuelas de Fútbol en este primer fin de semana de abril. El filial también ganó 2-0 a la EF de Molina

martes 13 de abril de 2021, 13:12h

La EF Alhama Bavinor ha ganado este fin de semana a la UD Caravaca 2-0 en el partido disputado este fin de semana en el Guadalentín. Los goles, de Blasito y Ñoño.

Pero no ha sido la única victoria de las Escuelas de Fútbol este fin de semana de liga. El filial también ganó 2-0 a la AD. EF de Molina gracias a los goles de Gilberto y Adrián.

La tercera victoria viene de la mano de los de Segunda Juvenil que jugaron en casa del AD Reinto de Murcia A. El marcador quedó 1-3 con los goles de Fafa, Killo y Faisal.

Sin embargo, el marcador fue implacable en la derrota de los alhameños en su visita al Lorca CFB B 12-1, con el gol de Josemi.

En Tercera Infantil, los alhameños se quedaron a punto de igualar el marcador en su visita al Bullas Deportivo 5-4. Los tantos fueron de Miguel Ángel (2), Bruno y Aarón.

En Segunda Alevín B, los alhameños perdieron frente al Ranero CF (0-2), y en Primera Alevín A en el derbi con el Alhama CF (6-0).

En la liga autonómica Benjamín la EF Alhama empató a dos goles con el Lorca CFB, con los goles de Yeray y Johnatan y en Primera Prebenjamín, los alhameños obtuvieron el mismo resultado contra el Mar Menor CF, con los dos goles de Leo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios