sietediasalhama.com
Murcia Devota dedica un número especial a la Semana Santa 2021
Ampliar

Murcia Devota dedica un número especial a la Semana Santa 2021

La revista, que se puede consultar online en murciadevota.es, incluye noticias de actualidad, reportajes y una amplia galería fotográfica de la Semana de Pasión de la Región de Murcia

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 20 de marzo de 2021, 11:54h

No habrá procesiones, pero sí Semana Santa y Murcia Devota también. La revista publica un nuevo especial de Cuaresma y Semana Santa de este 2021.

Aunque este año el tiempo de Cuaresma y la Semana de Pasión es también diferente al 2020, puesto que no se han suspendido los cultos. Aquí puedes consultar los actos religiosos en Alhama.

Este especial incluye las noticias de actualidad, así como una referencia a las grandes devociones a la Virgen de la Caridad de Cartagena y el Señor del Balcón de Caravaca de la Cruz.

La Semana Santa de la pedanía de Murcia de La Raya es objeto de un amplio e interesante reportaje, al que le sigue en este número especial un repaso fotográfico por las imágenes de la Semana Santa en la Región de Murcia.

Incluye también este número de Murcia Devota un reportaje de la Semana Santa fuera de nuestras fronteras, como es la Semana de Pasión de Sevilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios