sietediasalhama.com
Imagen de la calle Valle de Leiva donde sucedieron los hechos, afirma el diario regional.
Ampliar
Imagen de la calle Valle de Leiva donde sucedieron los hechos, afirma el diario regional.

Investigan en Alhama a un matrimonio por la muerte de su bebé

La principal hipótesis es que los padres se acostaron sobre el bebé de 4 meses, afirma La Opinión. Reconocieron que la noche anterior habían consumido bebidas alcohólicas, añade el rotativo regional, y se les investiga por homicidio imprudente

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 13 de marzo de 2021, 10:05h

Un bebé de cuatro meses ha fallecido en su vivienda en la calle Valle de Leiva en Alhama de Murcia, al parecer, porque sus padres se habrían acostado sobre él en la cama, informa La Opinión.

Afirma el rotativo regional que los padres han reconocido a la policía que consumieron bebidas alcohólicas y que dieron positivo en la prueba de alcoholemia. También explicaron a los agentes que tras despertarse se percataron que el menor no respiraba. Llamaron a emergencias que no pudieron hacer nada para reanimar al menor y sospechan que podía haber fallecido una hora antes, agrega el diario regional.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación por un delito de homicidio imprudente, añade el rotativo regional, pero no han sido detenidos. Mientras, se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte del menor.

La pareja tiene cinco hijos, ya a cargo de un familiar, y explicaron que dormían en la misma cama con el bebé cuando vieron que no reaccionaba. El diario regional apunta a que una de las causas pudo ser que los padres se acostaran encima del bebé sin darse cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios