sietediasalhama.com

Alhama suma 9 nuevos casos en las últimas horas

Son los datos ofrecidos por el SMS, aunque en su tabla no aparecen reflejados estos nuevos casos en el cómputo semanal ni en el acumulado, que solo sube un caso, por tanto la incidencia es la misma que el día anterior

sábado 06 de marzo de 2021, 18:30h

El SMS ha informado de 9 nuevos contagios registrados en Alhama hasta las 07:00 horas de este sábado, si bien hace unas horas los datos de Epidemiología de la Consejería de Salud en su parte diario no aparecía nuestro municipio entre los que registraron 2 o más casos.

Los contactos en seguimiento, según los mismos datos, sólo bajan en uno con un total de 67 contactos.

A pesar de que el propio SMS confirma 9 casos en Alhama, dos confirmados por prueba PCR y siete, por test rápido de antígenos, este aumento no se ve reflejado en el cómputo semanal ni en la incidencia acumulada ni en el acumulado de casos. De hecho, en este último parámetro sólo sube en un caso con un ttoal de 1.598 casos confirmados en Alhama desde el inicio. El pasado viernes Epidemiología en su informe reflejaba 1.600.

Así las cosas, según los datos del SMS en Alhama son 43 casos en los últimos 14 días y 17 en la última semana. Y una incidencia acumulada de 195 casos en 14 días y 77 casos en 7 días. Exactamente los mismos datos que los facilitados ayer viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios