sietediasalhama.com
La azulona Natalia Nogareda se pierde el resto de la liga
(Foto: Imagen de archivo del fichaje de Nogareda.)

La azulona Natalia Nogareda se pierde el resto de la liga

El club ha informado de que las pruebas médicas confirman la rotura del ligamento cruzado, tras la lesión que sufrió hace una semana en el partido contra el Joventut Almassora

sábado 20 de febrero de 2021, 13:14h

La jugadora azulona Natalia Nogareda se perderá lo que resta de liga. Según ha informado este sábado el Alhama CF ElPozo, las pruebas médicas han confirmado el peor de los presagios: la rotura del ligamento cruzado anterior.

Nogareda se perderá, en consecuencia, lo que resta de liga Reto Iberdrola, a causa de esta lesión que se produjo en el partido contra el Joventut Almassora en el Guadalentín.

"Se cumplen los peores presagios, nuestra jugadora Natalia Nogareda se pierde lo que resta de temporada debido a una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) en el partido ante Joventut Almassora", ha informado el club azulón en sus redes sociales.

Nogareda fue el tercer fichaje del Alhama CF ElPozo este verano. La media punta azulona, tiene 20 años y llegó procedente del Sporting de Huelva donde militó en las últimas temporadas.

Desde el inicio de temporada, Nogareda ha sido una pieza fundamental en el medio campo azulón. Deseamos su pronta recuperación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios