sietediasalhama.com

Librilla inicia el próximo lunes 22 las actividades extraescolares

Librilla inicia el próximo lunes 22 las actividades extraescolares
Ampliar

Las actividades, dirigidas a niños de 3 a 12 años cuyos padres estén en activo o realizando formación para el empleo, se realizarán en el CEIP Sagrado Corazón de lunes a viernes

El Ayuntamiento de Librilla ha informado de la próxima puesta en marcha de las Actividades Extraescolares a partir del próximo lunes 22 de febrero y hasta el 30 de abril.

Una iniciativa gratuita para favorecer la conciliación laboral y familiar dirigida a niños de 3 a 12 años cuyos padres estén trabajando o realizando formación para el empleo.

Dentro de la programación de estas actividades se dedicará tiempo tanto al refuerzo educativo, como a una diversidad de talleres (manualidades, medio ambiente, reciclaje, teatro, etc.). En todo momento se adoptarán y seguirán las medidas de seguridad Covid-19.

Las actividades se desarrollarán en el CEIP Sagrado Corazón de lunes a viernes entre las 16:00 y las 18:00 horas.

Los interesados puede presentar sus instancias en el Registro General del Ayuntamiento adjuntando la documentación necesaria que acredite que se cumplen los requisitos. Para más información pueden ponerse en contacto en el teléfono: 630 649 025.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios