sietediasalhama.com

Águilas organiza el primer concurso de cuentacuentos

Los interesados en participar deben enviar un vídeo con el inicio de su cuento hasta el 15 de junio. Habrá cuatro semifinalistas, de los que quedarán dos. Ambos se debatirán en el ‘duelo’ final en la II Feria de Libros de Autor de Águilas 2021

sábado 13 de febrero de 2021, 20:24h

El Ayuntamiento de Águilas con Taller de Prensa, LetrAgency y Centro Papel organizan el I Certamen de Cuentacuentos en la Playa en el marco de la Feria de Libros de Autor de Águilas 2021.

Los interesados podrán participar siempre que sean mayores de 18 años y puedan trasladarse a Águilas para participar en la semifinal y final.

La temática es libre. Para participar hay que enviar un vídeo con el inicio del cuento de unos 10 minutos sin desvelar el final. La dirección de correo es tdpconcurso@gmail.com. A esta dirección se enviará el vídeo a través de wetransfer, bajo pseudónimo, y en el asunto del correo ‘Concurso de cuentacuentos’ y su pseudónimo. En el mensaje del email detallarán el nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto.

Al final del vídeo deben hacer una invitación a conocer el resto del cuento y su desenlace. El plazo es hasta el 15 de junio.

La comisión correspondiente elegirá cuatro semifinalistas que representarán sus cuentos en la tarde del sábado 10 de julio y de ellos, el jurado seleccionará a dos que se batirán en ‘duelo’ el 7 de agosto durante la celebración de la Feria de Libros de Autor de Águilas.

El primer premio está dotado con 300 euros y el segundo con 100. Todos los participantes se llevarán un lote ‘Conoce Águilas’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios