El vehículo tipo kart había sido sustraído en el Parque Infantil de Tráfico y ha podido ser recuperado gracias a la intervención de un agente de la Policía Local que se encontraba fuera de servicio. En ese momento, varios menores estaban conduciendo el pequeño automóvil. Al ser preguntados por la procedencia y propiedad del mismo, dieron una serie de respuestas incoherentes.
La Policía Local informa de que uno de sus agentes que estaba fuera de servicio detectó el kart en la mañana del pasado viernes. Observó que el vehículo que estaba circulando era de similares características a uno sustraído en el Parque Infantil de Tráfico.
En ese momento, explica la Policía Local, "el vehículo era conducido por un grupo de menores a los cuales se les relaciona con recientes actos delictivos en el municipio".
El agente dio aviso a la Comisaría de Alhama de Murcia, "movilizándose varias patrullas inmediatamente al encuentro de los individuos", explica la Policía Local.
Una vez interceptado los menores, los agentes les solicitaron la documentación que acreditara la propiedad y procedencia del vehículo. Sin embargo, los chicos sólo ofrecieron "respuestas incoherentes".
El vehículo fue intervenido y los agentes procedieron a realizar las diligencias oportunas.