sietediasalhama.com

Calafonte ofrece gratis sus servicios a los hosteleros de Alhama

El biosalón de peluquería de Alhama ofrece sus servicios a los hosteleros alhameños durante febrero y marzo y de forma gratuita a partir del próximo 3 de febrero

lunes 01 de febrero de 2021, 14:57h

Los hosteleros de Alhama de Murcia pueden desde el día 3 de este mes hacer uso de todos los servicios de peluquería de Calafonte: color, corte, peinado, a razón de una vez al mes y de manera completamente gratuita. Así es como el Biosalón Calafonte ha decidido poner su “granito de arena” para ayudar a los propietarios de locales de hostelería que tan afectados se están viendo durante la crisis del Covid, según informa en un comunicado.

Francisco José García Provencio, propietario de Calafonte, explica: “Hemos tomado esta decisión porque como negocio de Alhama de Murcia, no podemos simplemente mirar para otro lado. Sé lo que es regentar un negocio, lo duro que es afrontar tiempos difíciles, y, además, todos los que formamos parte del Biosalón nos sentimos muy comprometidos hacia todos los vecinos de Alhama de Murcia ya que diariamente atendemos a muchos de ellos en el Biosalón, hablamos de nuestros problemas cotidianos, compartimos sentimientos, alegrías y miedos y sentimos a todos nuestros vecinos y clientes como una parte de nuestra familia”.

Es por este sentimiento de pertenencia y por la implicación de Calafonte por la mejora del entorno social, por lo que, sin dudarlo, la Biopeluquería ha decidido regalar este servicio de peluquería una vez al mes a todos los hosteleros que bien poseen un local en Alhama de Murcia o bien fuera de Alhama de Murcia, pero residen empadronados en el municipio.

En principio, este servicio será gratuito durante los meses de febrero y marzo, pero la dirección de Calafonte se plantea prorrogarlo si la situación continúa siendo tan dura para los hosteleros.

Calafonte cuenta con un programa de acciones sociales llamado “Valores Calafonte” en el que se desarrollan más iniciativas a lo largo del año. Por ejemplo, en el pasado mes de diciembre se lanzó ya una acción que consiste en realizar un descuento ilimitado en el tiempo del 15% a desempleados, jubilados, familias numerosas y estudiantes en todos los servicios y productos del salón (incluyendo cualquier servicio y producto de peluquería y estética salvo el caso de estética de uñas).

Calafonte es un Biosalón que realiza servicios de estética y peluquería en Alhama de Murcia que además complementa con actividades saludables como yoga o nutrición. Es un centro que ofrece los servicios de peluquería y estética tradicionales con la peculiaridad de elegir siempre productos profesionales que respetan el medioambiente, así como no dañan el organismo. Productos libres de dañarnos que, además, cumplen funciones importantes como el tratamiento capilar o corporal. Actualmente se encuentra en proceso de certificación como Salón Sostenible debido a que incorpora novedosos procesos como uso de energía eléctrica limpia que contrata a La Solar S. COOP, utilización de productos biodegradables y respetuosos con el medioambiente, así como una adecuada gestión de residuos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios